sábado, 20 de agosto de 2011

iDea Plus Geo (Eliazer Kosciuk-Brasil)

Hace algunas semanas encontré en Planet gvSIG un artículo del compañero Eliazer (Brasil), me llamó mucho la atención, ya que el mismo era una excelente recopilación de enlaces (links) a diversas fuentes de información y sobre variados temas del mundo gvSIG.

Pero más me llamó la atención el hecho de no verla, hoy día, en el mismo Planet gvSIG.
Las causas podrían ser muchas, una razonable sería que los artículos se van renovando con cierta periodicidad.

Así que no puedo dejar pasar por alto, que las personas que visiten mi blog se pierdan de este excelente esfuerzo.

Muchas gracias a Eliazer Kosciuk por este tan importante y útil aporte.

Enlace: Haga CLICK sobre el título.

1 comentario:

Eliazer Kosciuk dijo...

Hola!

Muito obrigado por divulgar a Coletânea de links sobre gvSIG! A idéia surgiu exatamente ao perceber a dificuldade de encontrar os links para tutoriais que eu precisava no meu dia-a-dia.

É muito bom ver como a lista está crescendo, inclusive com os tutoriais aqui da gvSIG CONSULTORESAA. Estou fazendo uma recompilação com os últimos tutoriais que apareceram na blogsfera, e logo teremos novidades.

Recomendo que direciones este link para a página http://geo.ideaplus.com.br/coletanea-de-links-sobre-o-gvsig/ pois a mesma será um tópico fixo, onde estarão disponíveis todas as atualizações a partir de agora.

Saludos desde o Brasil!

Eliazer Kosciuk